NOTA LEGAL

El presente aviso legal regula el uso de la web http:www.transportedecantabria.com, propiedad de la Direccion General de Transportes y Comunicaciones (en adelante DGTYCOM) con domicilio en C/Cadiz 2, 3907 Santander, España.

 

USUARIOS

El acceso y/o uso del sitio web http:www.transportedecantabria.com atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

  

CONTENIDO Y USO

El USUARIO asume la responsabilidad del uso del PORTAL. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de ese registro, al USUARIO se le pude proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma.

El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de la web y de sus contenidos y servicios sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, las normas generalmente aceptadas de uso y el orden público.

Igualmente se prohíbe el uso de la página web con propósitos que sean ilegales o perjudiciales para DGTYCOM o terceras personas, o cualesquiera otros, que de algún modo, pudiera causar perjuicios o impedir el normal funcionamiento de la página web.

DGTYCOM se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.


EXCLUSION DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

DGTYCOM no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo pero no limitativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.


PROPIEDAD INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual sobre la presente web y de los elementos contenidos en ella (incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, imágenes y fotografías, audio, software, dibujos, gráficos, marcas o logotipos, estructura y diseño, archivos de texto, etc…) son propiedad de DGTyCOM o de los proveedores de contenidos, habiendo sido, en este último caso, objeto de licencia o cesión por parte de los mismos, y están protegidos por las normas nacionales o internacionales de propiedad intelectual.

El USUARIO que acceda a esta web no puede copiar, modificar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, vender los elementos anteriormente mencionados o crear nuevos productos o servicios derivados de la información obtenida.

Únicamente queda autorizada la visualización y carga para el uso personal y no comercial del USUARIO, sin que pueda hacerlo extensivo a terceras personas o entidades.

Queda terminantemente prohibida la alteración de esta web por parte del usuario a través de la creación de links o similares y que pueda afectar a su contenido o a cualquier sistema de seguridad instalado en la misma.


LEGISLACION APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas Condiciones Generales de uso y navegación así como cualquier relación entre el USUARIO y DGTYCOM se regirán por la legislación española.